Música

Siguiente Siguiente

Silvio Rodríguez se despidió de Hugo Chávez: "Hasta siempre, comandante"

La Habana (Cuba). El trovador cubano Silvio Rodríguez expresó su dolor por la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez y lo despidió con un “hasta siempre, comandante”. El artista publicó en su blog una serie de imágenes con Hugo Chávez, algunas de las cuales muestran al extinto presidente venezolano vestido de rojo cantando con él en el escenario.

Por su parte, el cantante Ricardo Montaner también expresó sus condolencias al pueblo venezolano y a la familia de Chávez. “Mi oración por la familia de Hugo Chávez y por el pueblo TODO de Venezuela. PAZ”, acotó. “Hoy hace 60 años murió Stalin”, agregó el cantautor.

Artistas de diversos países también manifestaron su pesar a través de sus cuentas de Twitter. El colombiano Luis Fonsi escribió: “Con mi gente de Venezuela en mi corazón…”, mientras que la actriz Catherine Fulop dijo: “Murió Chávez. Mi más sentido pésame a sus familiares. Me queda desear para Venezuela Unión y Paz. QEPD”.

El exvocalista del dúo Sin Bandera, Noel Schajris, tuiteó: “Viendo la noticia del fallecimiento de Chávez en Venezuela…, mi pésame a su familia y mis mejores deseos para un país que quiero muchísimo”.

ANDINA


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

WhatsApp Web: así es como luce oficialmente en Microsoft Edge

WhatsApp Web: así es como luce oficialmente en Microsoft Edge

Ver más...