, el Festival más esperado por Semana Santa, llega con un cartel de bandas nacionales e internacionales como , , , , Los Fabulosos Primos, Majaretas, ‘Banda Sorpresa’, La Tostadora (Colombia) y Armadillo Cactus Rock (Chile).

En la 3ra edición de Sierravamos los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia única en la ‘Ciudad de las Iglesias’, Ayacucho. Recordemos que esta ciudad histórica fue golpeada por el terrorismo en un pasado y hoy en día emerge con grandes actividades musicales y culturales, cada año aloja a miles de turistas entre peruanos y extranjeros y que, sin duda, se llevan de ahí recuerdos memorables durante su estadía.

Sierravamos inicia el jueves 13 de abril con el mejor set de bandas fusión del Perú y dos bandas invitadas internacionales. El viernes 14, los mejores DJ’s de Lima se trasladan a Ayacucho para mezclar los temas musicales del momento. Finalmente, el sábado 15: “Jala Toro Fest” con ruedo, música y pintura. La animación estará a cargo de ‘El loco Wagner’ de La Noche Es Mía.

Las entradas están disponibles en

Informes al 3326089 – 991190471. Sobre paquetes de viajes visite: .