El concierto que realizó el ex Beatle en Lima no solo ha colocado a nuestro país como el más importante de la historia, sino como uno de los más caros. Se estima que este mega espectáculo recaudó una suma de 8 millones de dólares o 23 millones de soles.

Según informó el portal de El Comercio, este show no solo ha sido uno de los más mágicos, sino que también desembolsó bastante dinero de acuerdo a lo que reveló el empresario* Jorge Ferrand*, quien trajo a Paul McCartney a nuestro país.

A este espectáculo ingresaron casi 48 mil personas, 12 mil entradas se vendieron en tribuna Norte, las mismas que se ofertaron para esa zona. En el caso de Oriente y Occidente se agotaron los 18 mil boletos.

Por su parte, en la cancha se dividió en tres subsectores (Red Carpet, Platinum y VIP) las que sumaron 12.500 asistentes. Los palcos no hubieran soportado la presencia de un alfiler extra: se contaron 9 mil personas.

Cabe mencionar, que aún no se han sumado los gastos a impuestos, así como a proveedores y decenas de desembolsos pendientes. En cuanto a los ingresos de producción, se informa que ha sido el más caro que jamás se haya hecho en el país (cuatro veces por encima de cualquiera), pero también del que mejores ingresos ha dejado.

Por un tema de confidencialidad no se pueden revelar los pagos a Sir Paul así como el porcentaje que recibió el club Universitario de Deportes.