Grandes noticias trae consigo la banda finlandesa revelación del hard rock. Shiraz Lane lanzó al mercado mundial hace unos días su tan esperada primera producción discográfica: el EP de nombre “Be The Slave Or Be The Change”, que contiene los dos primeros sencillos de la banda ’Out There Somewhere’ y ‘Money Talks’, además de tres canciones inéditas.

TE PUEDE INTERESAR: Nightwish anuncia regreso a Perú

Junto al lanzamiento del EP, Shiraz Lane develó para el mundo su nuevo videoclip: se trata de la canción ‘Mental Slavery’, el cual pueden ver a continuación:

El vídeo fue grabado por Ossian Mänty y Joel Hiljanen, bajista de la banda, quien se encargó también de la edición del mismo. Tanto la canción como el EP fueron grabados y mezclados por Sammy Aaltonen de East Sound Studios. La masterización del material estuvo a cargo de Chartmakers.

Y esto no es todo, recientemente la banda fue parte del cartel del festival anual “Finland Fest- Loud & Metal Attack” realizado en Tokyo, Japón el pasado 23 de mayo. Shiraz Lane compartió escenario con Sonata Arctica, Lost Society, Ranger y WOLFHEART. Asimismo, la banda participará en el famoso festival finlandés “Tuska Open Air” el próximo 27 de junio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leaves’ Eyes: Álbum contará con coro de El Señor de los Anillos

Shiraz Lane es una joven banda de hard rock procedente de Helsinki, Finlandia y se encuentra conformada por el vocalista Hannes Kett, los guitarristas Jani Laine y Mikko Kalske, el bajista Joel Hiljanen y por el baterista Ana Willman. La banda anunció hace unos meses su unión a la agencia peruana Eternal Symphony Entertainment para las gestiones de management, booking y promoción en territorio latinoamericano.

Portada de su EP Be The Slave Or Be The Change (Foto: Difusión)

Lista de temas de EP

1. Mental Slavery

2. Behind The 8-Ball

3. Money Talks

4. Out There Somewhere

5. Story To Tell

Escucha aquí su EP Be The Slave Or Be The Change

Shiraz Lane envía saludos a sus fans latinoamericanos