SiguienteAnterior

Sharon Osbourne defiende a su hija de las agresiones de Lady Gaga

Sharon Osbourne defiende a su hija de las agresiones de Lady Gaga
Sharon Osbourne no perdona a Lady Gaga por agresiones a su hija Kelly. (Fotos: Facebook9

Síguenos en Facebook



Nueva York. Sharon Osbourne criticó duramente a Lady Gaga , llamándola hipócrita, luego de la polémica surgida entre su hija Kelly Osbourne y la cantante.

Según Sharon, Gaga ha tratado de intimidar a su hija Kelly , criticándola en público por el trabajo que realiza en el programa de televisión “Fashion Police”, en el cual juzga la vestimenta de los famosos.

La intérprete de Poker face recibió duras críticas de Sharon, relacionadas con la influencia que ella ejerce sobre sus seguidores.

“Los fans de Lady Gaga son lo peor y son hasta capaces de promover el suicidio para defender a su ídolo a toda costa. Desde que ella criticó a Kelly por presentar “Fashion Police”, sus seguidores no han parado de atacar a mi familia”, escribió en su cuenta de Facebook.

La madre de Kelly Osbourne acusa a la cantante de haber organizado toda la polémica para atraer atención mediática y lograr hundir la reputación de sus críticos, en los que se encontraría su hija, según El Comercio .

Para Sharon, la singular cantante pudo haber arreglado el asunto en privado, dejando al margen de la controversia a sus seguidores.

“No creo que tenga que justificar las elecciones profesionales de mi hija, pero lo que le has hecho a Kelly demuestra que eres una hipócrita en busca de atención”. dijo.

“Sabes que podríamos haber tratado este tema en privado, de forma digna, pero tú has optado por la confrontación directa al implicar a 32 millones de seguidores que siguen ciegamente todas tus instrucciones”, acotó.

Sharon señaló que Lady Gaga lo único que quiere es publicidad. “¿Estás tan desesperada por llamar la atención, que necesitas armar todo este escándalo contra mi hija?”.

LO QUEDIJOLADYGAGA

Los comentarios que dieron pie al enfrentamiento de la cantante y la familia Osbourne fueron publicados hace dos meses en la web personal de Gaga .

“Tu programa irradia negatividad y glorifica la mofa y la burla hacia los demás. No tengo nada personal contra Kelly, pero creo que ha elegido un camino moralmente poco aceptable, basado en la crítica destructiva y el juicio superficial sobre la apariencia de la gente”, escribió la cantante .

Últimos videos

Día del Trabajo: esto es lo que te pagarán si laboras este feriado

Real Madrid derrotó 2-1 al Valencia por LaLiga Santander

Lima: piden 9 meses de prisión preventiva para violador de discoteca

Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿por qué cuestionan tanto su matrimonio?

Las mejores atajadas de Pedro Gallese en Veracruz vs Monterrey

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada