Sharon Edith Bermeo, cantante ecuatoriana conocida como ’La Hechicera’ falleció la noche del sábado 3 de enero en un confuso accidente de tránsito en la provincia de Santa Elena, Ecuador.

Sharon ‘La Hechicera’ fue una cantante, actriz y empresaria ecuatoriana, conocida por su carrera musical de tecnocumbia e imponer el estilo de vestimenta en los grupos de dicho género. Fue actriz de telenovelas, presentadora de televisión, productora musical, imagen de productos publicitarios, diseñadora de lencería y una de las artistas más populares del Ecuador por su imponente belleza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sharon La Hechicera habría bebido licor antes de morir arrollada

Aunque aún no se ha confirmado qué es realmente lo que sucedió, la primera información que surgió es que Sharon La Hechicera se bajó de su vehículo tras un altercado con López, y luego fue atropellada por otro auto.

“El que ella (Sharon) estuviera en medio de la vía cuando fue impactada es uno de los detalles que alejan a este caso de ser un accidente de tránsito común y corriente”, aseguró el abogado defensor de la fallecida cantante, Héctor Vanegas.

El resultado de alcoholemia practicado al cadáver de la cantante norteña dio positivo. Según el diario “El Universo” de Ecuador, el parte del accidente de Sharon ‘La Hechicera’ reveló que tenía 1,09 de alcohol en la sangre.

Sin embargo, la intérprete ecuatoriana no fue la única que salió positivo en su prueba de alcoholemia, sino también su pareja Giovanny López, quien obtuvo 1,60. En el vehículo también se halló una botella de cerveza.