No cabe duda que Shakira está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la cantante disfruta al máximo la familia que formó con Gerard Piqué y su segundo embarazo. Sin embargo, parece que la colombiana ya fijó sus prioridades y reveló que se dedicará sólo a su pareja e hijos.

Y es que confesó que ahora que está esperando a su segundo hijo, decidió bajar su ritmo de trabajo y dedicarse más a su vida familiar, además, de que quiere prepararse para la próxima llegada de su pequeño. “En este momento, lo que más ilusión me hace es producir un álbum en español, pero ahora estoy dedicada a mi pancita y a mi familia”, agregó.

Shakira, quien presumió hace unos días su embarazo en Barcelona, indicó que no se retirará por completo, pero que buscará crear un balance entre su vida profesional y su familia, lo cual es lo más importante para ella: “Antes podía estar a las cuatro de la mañana en un estudio de grabación y hoy ya no tengo este lujo, este privilegio, porque mi familia me necesita. Creo que he aprendido a ser mucho más concreta, a dar menos vueltas a las cosas y llegar más rápido al grano”.

Detalló que es una madre muy dedicada y responsable: “Me encanta leerle a mi hijo y lo hago desde pocos días después de nacer. Mi mamá era también muy como yo, se sentaba conmigo a enseñarme, y yo disfruto también mucho ahora este aspecto pedagógico de la relación madre e hijo”.

TAGS RELACIONADOS