Luego del estreno del sensual ideoclip que protagonizó Shakira junto a Rihanna, la cantante colombiana aseguró que su novio “Gerard Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”.

Dicho comentario apareció en todos los medios internacionales los cuales aseguraron que el futbolista del Barcelona era un hombre territorial y celoso, por lo cual la colombiana ha aclarado en su cuenta de Facebook que dicho comentario fue dicho de forma humorística, añadiendo que ambos tienen una relación basada en la confianza.

“Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, que claramente algunas veces puede ser mal interpretado”, publicó Shakira rectificando su comentario anterior..

TAGS RELACIONADOS