Shakira y su familia aprovecharon el importante momento por el que están atravesando para ayudar a los niños más necesitados del planeta.

Cuando la colombiana, activista de la Unicef, y Gerard Piqué esperaban a su primogénito Milan decidieron publicitar su baby shower con la finalidad de que los interesados en ese íntimo momento donaran dinero para Unicef.

El fin de esta campaña era recaudar fondos para poder comprar medicinas contra la desnutrición crónica de los niños, mosquiteros para evitar la picadura de los insectos que originan el paludismo, vacunas antipoliomelíticas y para comprar de básculas para supervisar el crecimiento de los niños.

NO DEJES DE VER ESTO: Shakira practica deporte extremo estando embarazada

Este año existen dos modalidades para realizar las donaciones. La primera alternativa para donar ofrece ocho kits de salud para poder ayudar a mejorar la condición de los infantes, y dos equipos que consisten en la compra de libros o implementos de entretenimiento que ayudarán en las actividades motoras.

La otra opción para ayudar a la causa de la famosa familia es que cada usuario cree su propio baby shower, el cual puede compartir por todas sus redes sociales, lo cual ayudará a que se incrementen los ingresos de la Unicef. Esta medida es con el fin de resaltar de que no hay que ser famoso para poder contribuir con una buena causa. Andina