En los medios internacionales se registra la especulación sobre un posible segundo hijo de Shakira, comprometida con el futbolista español Gerard Piqué, debido a las similitudes con los hechos que rodearon al nacimiento de su primogénito Milan Piqué.

El estímulo principal para los medios, con respecto a la nueva maternidad de Shakira Mebarak, han sido las declaraciones, realizadas en diálogo con la Revista Aló, “Definitivamente queremos tener más niños. Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos y nos pongamos con la tarea”.

Esta posible nueva tarea de la pareja coincide con el hermetismo que ha rodeado a la nueva producción musical de la artista, la cual, según sus palabras, contiene composiciones propias dedicadas al jugador de Barcelona FC.

Según lafiscalia.com, las situaciones que se presentan en torno al embarazo de la artista: la cancelación de eventos, como en el caso del próximo Festival de Viña del Mar y el notorio aumento de su masa corporal, como se ha evidenciado en las últimas fotografías divulgadas por la cantautora, podrían marcar las similitudes más latentes acerca de esta posibilidad.

Para el embarazo de Milan, Shakira relegó el espacio para los rumores cuando publicó un comunicado directo sobre la situación, comunicación en la que señalaba: “hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”. EFE