La diva colombiana desmintió las afirmaciones del ministro de Venezuela, Andrés Izarra, quien aseguró en Twitter que Shakira había regalado una guitarra eléctrica a Hugo Chávez.

A través de sus voceros, Shakira dijo que a lo mejor el presidente venezolano pudo haber recibido una guitarra con la firma de la cantante, pero que tal instrumento jamás fue regalo de la artista.

“Seguramente los promotores del evento habrán obsequiado una guitarra firmada por Shakira al presidente. Pero esto es totalmente contrario a lo que ella piensa políticamente y a lo que acostumbra en estos casos, así que pueden estar seguros que esto la tiene, literalmente rabiosa”, afirmaron los representantes de la intérprete de “Loca”.

Como se recuerda, Hugo Chávez agradeció a Shakira pensando que ella le había enviado una guitarra eléctrica en un evento. “Gracias, Shakira, por esto, yo no sabía de este regalo. Anoche estuve practicando y busqué los enchufes porque es eléctrica. Es una guitarra muy moderna y no estoy acostumbrado”, pronunció el mandatario.