A pesar del gran significado romántico que tiene el Mundial de Fútbol para la pareja formada por Shakira y el español Gerard Piqué, pues se conocieron en la pasada edición realizada en Sudáfrica, la colombiana sabe que en este momento lo que su novio necesita es estar ‘concentrado’ para poder alzar su segunda copa del mundo.

“No es cierto que me hayan prohibido acercarme a Gerard. Ahora bien, en lo que se refiere a las actividades extracurriculares, en ese sentido hay que respetar su situación, lo que implica básicamente estar en una concentración. Si no sería una desconcentración para todos”, bromeó la colombiana en el programa de televisión ‘Al rojo vivo’.

Por otro lado, la intérprete del ‘Waka waka’ aseguró que desea expandir la familia pero en este momento no podrán hacerlo, pues el contacto entre ambos es mínimo.

“Queremos seguir expandiendo la familia. Pero tiene que pasar el Mundial primero; ahora él está de concentración por lo que es difícil, a menos que sea por telepatía”, concluyó entre risas.