El videoclip de “Me enamoré, la más reciente canción de que está dedicada a su pareja, el defensa del Barcelona , ya se encuentra en .

El videoclip, que en las horas posteriores a su lanzamiento recibió cerca de medio millón de visitas, está rodado en lo que parecen ser fabricas abandonadas y bosques cercanos a Barcelona, ciudad en la que reside junto Piqué desde 2011.

Según mostró la cantante colombiana en su cuenta de , el futbolista no solo protagoniza la letra de la canción, sino que además participó activamente en el rodaje de su videoclip.

Look what I do to my favorite cameraman! In 90 minutes ... / Miren lo que hago con mi cámara favorito! En 90 minutos ... Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El “corto” muestra a la colombiana más risueña y recatada que en otros de sus clips recientes, como “Chantaje”, que interpretó junto a Maluma y en el que mostró su faceta más seductora.

En el videoclip de “Me Enamoré” se puede ver a cantando en el bosque, lanzando comida mientras “destroza” una habitación de hotel como la estrella pop que es y tirándose en paracaídas junto a Piqué, con el que tiene dos hijos, Milán y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente.

Además de un homenaje a su pareja, diez años menor que la diva, la colombiana también reivindica los paisajes cercanos a Barcelona, como la localidad costera de Empuriabrava donde se lanza desde una avioneta.

“Me Enamoré” forma parte del nuevo álbum de la barranquillera, titulado “El Dorado” y que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo.

La cantante ya desveló los trece sencillos que integrarán su undécimo disco, en el que incluye éxitos como “Chantaje”, “Comme Moi”, “La Bicicleta” o el reciente “Déjà Vu”, con Prince Royce.

(Fuente: EFE)

Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian