Luego de tres años de sólida relación con el jugador español Gerard Piqué, y de cuatro años en que la cantante colombiana Shakira ha regresado a las primeras planas debido a su trabajo en los estudios de grabación.

Su regreso de la mano nada menos que con la exitosa Rihanna, ha hecho que Shakira vuelva a realizar entrevistas. Se animó a brindar declaraciones en una radio sobre su situación en general.

“Ahora estoy en un momento muy especial de mi vida, sobre todo en el plano emocional. Tengo una relación muy bonita con Gerard y con mi hijo”, compartió la intérprete. “Eso también se refleja en el plano profesional. Me siento feliz y doy gracias a la vida”, concluyó.

A Shakira lo que le mantiene enamorado de Piqué es su porte atlético y saludable, pero el español prefiere a la colombiana con medidas mas grandes. “Así como a Gerard le gusta que yo esté un poco rellenita, a mí también me gusta que él esté fuerte” contó Shakira en el espacio radial.

“Cuando me despierto por la mañana y veo cómo se levanta de la cama, me doy cuenta de que tiene un cuerpo atlético y una altura descomunal. Cuando se pone de pie parece que tengo a uno de los personajes de Avatar en mi habitación. A mí me encanta, me siento afortunada de tener semejante hombre a mi lado”, declaró la coqueta cantante.