Desde que se reconciliaron, Selena Gomez y Justin Bieber no dejan de presumir su amor. La pareja pasar unas días de relajo en Las Vegas, Nevada, para asistir a la pelea del boxeador Floyd Mayweather Jr., amigo del ídolo juvenil.

Sin embargo, aprovecharon su breve escapada para lucir lo enamorados que están uno del otro. La pareja demostró que su relación ya cobró cierta seriedad. Testigos aseguran que ambos estuvieron muy cariños y que parece que incluso ya están pensando en tener hijos juntos.

Lo que más llamó la atención de su viaje relámpago, fue que Selena Gomez dejó ver su escultural figura con un diminuto bikini negro, el cual lució junto a Justin Bieber mientras se relajaban en la piscina del ‘Hard Rock Hotel & Casino’ al lado de tres amigas.

“Han fantaseado mucho con la idea y tienen una concepción bastante inmadura de lo que implica tener un niño. Cuando se enamoraron al principio se prometieron el uno al otro que algún día serían padres, y Justin aún dice que quiere que Selena sea la madre de sus hijos. Están jugándosela, porque piensan que lo que suceda será porque Dios quiera que sea así, pero ya quieren formalizar su relación y tener un bebé juntos”, reveló hace poco una fuente a la revista OK!

TAGS RELACIONADOS