Medios extranjeros aseguran que Selena Gomez tuvo un accidente por las calles de Hollywood. La cantante, de 22 años, chocó su camioneta negra el pasado domingo 3 de agosto, sin embargo, a pesar del incidente, la también actriz resultó ilesa y tomó el acto con sentido del humor.

En algunas imágenes captadas por los paparazzi, se observa a Selena Gomez salir de un establecimiento, mientras esperaba la llegada de otro vehículo para abandonar el lugar de los hechos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de “Come & Get It” escribió acerca del percance, el cual tomó con bastante simpatía: “Solamente estuve involucrada en un pequeño accidente, debido a los hombres con cámaras, quienes tienen grandes carreras y ofrecieron a la otra pareja un paquete en Burke Williams. Oh Los Ángeles”.

Un día antes de su accidente automovilístico, Selena Gomez salió de fiesta al Abbey Bar con algunas amigas. No ha sido el único escándalo de la artista en las últimas semanas, hace unos días salió a la luz que podría tener un romance lésbico con la modelo británica Cara Delevingne, sin embargo, ninguna de las dos partes ha confirmado la información.

TAGS RELACIONADOS