Selena Gómez mató las esperanzas que tenía Justin Bieber de retomar su relación. Ella le expresó que no está interesada en regresar con él y solo quiere ser su amiga para ayudarlo a resolver los problemas por los que atraviesa.

Según Hollywood Life, una amiga de Gómez manifestó que el cantante canadiense intentó convencerla a la cantante para volver a ser enamorados, pero ella le aclaró que su apoyo a él es solo como amiga y que no confunda las cosas.

La fuente señaló al medio que Selena ya olvidó por completo al ídolo pop y considera que regresar con él sería un retroceso, no solo en su vida personal, sino también profesional, porque muchas veces su carrera musical fue opacada por la relación con Bieber.

Sin embargo, el cantante, quien se encuentra de gira en Europa, se niega a aceptar que su exnovia ya no quiere volver a retomar su relación. “Ella lo tiene en el pasado. No hay esperanza de que vuelvan a estar juntos”, afirmó la amiga.

Cabe recordar que, hace poco, Justin Bieber hizo un alto a su gira europea para visitar a Selena Gómez, por casi una hora, en su casa de California, en donde ella lo recibió tan solo con la intención de ayudarlo, pero el canadiense confundió las cosas.