Luego de que terminara su relación de más de dos años con el cantante Justin Bieber, la joven Selena Gómez estuvo bastante acaramelada en la última gala de los Globos de Oro con el joven actor Josh Hutcherson, recordado por su participación en la película Los juegos del hambre.

Ambos jóvenes fueron vistos saliendo juntos del after party a la ceremonia de los citados premios, tras haber estado bastante acaramelados. “Se la pudo ver bailando y ligando con Josh”, confirmó uno de los presentes al portal HollywoodLife.com.

La exnovia de Justin Bieber no tuvo problemas en lucirse ante todos con el joven e incluso la amiga de la actriz, Vanessa Hudgens, le habría dado el voto positivo.

“Vanessa estuvo presente en todo momento. Selena estuvo bailando, pasándoselo genial y flirteando con Josh. En un momento dado, Vanessa tenía que ir al baño y me preguntó dónde estaba. Entonces, ella y Selena se dirigieron al baño y Josh las siguió. Poco después, Selena y Josh se fueron del Beverly Hilton juntos. Para nada Justin sigue en su cabeza”, sentenció la misma fuente.