SiguienteAnterior

Selena Gómez se olvida de Justin Bieber con actor Josh Hutcherson

Selena Gómez se olvida de Justin Bieber con actor Josh Hutcherson
¿Será esta la nueva parejita del momento? (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Luego de que terminara su relación de más de dos años con el cantante Justin Bieber, la joven Selena Gómez estuvo bastante acaramelada en la última gala de los Globos de Oro con el joven actor Josh Hutcherson, recordado por su participación en la película Los juegos del hambre.

Ambos jóvenes fueron vistos saliendo juntos del after party a la ceremonia de los citados premios, tras haber estado bastante acaramelados. “Se la pudo ver bailando y ligando con Josh”, confirmó uno de los presentes al portal HollywoodLife.com.

La exnovia de Justin Bieber no tuvo problemas en lucirse ante todos con el joven e incluso la amiga de la actriz, Vanessa Hudgens, le habría dado el voto positivo.

“Vanessa estuvo presente en todo momento. Selena estuvo bailando, pasándoselo genial y flirteando con Josh. En un momento dado, Vanessa tenía que ir al baño y me preguntó dónde estaba. Entonces, ella y Selena se dirigieron al baño y Josh las siguió. Poco después, Selena y Josh se fueron del Beverly Hilton juntos. Para nada Justin sigue en su cabeza”, sentenció la misma fuente.

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada