Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Selena Gómez saca los colmillos y deja atrás a la "chica Disney"

Selena Gómez saca los colmillos y deja atrás a la "chica Disney"

Selena Gómez saca los colmillos y deja atrás a la "chica Disney"
  • La chica "Disney", Selene Gómez crece y cambia la dulzura por unas dosis de humor (Foto: Difusión).
  • | 493 visitas

Actuó en la serie de Disney “Wizards of Waverly Place” pero es una etapa que debe cerrar.¡Entérate aquí!

Los Ángeles . La popular joven actriz Selena Gómez se aleja de la etiqueta de “chica Disney” y estrena en EEUU “Hotel Transylvania”, una comedia de animación donde encarna a la hija del conde Drácula, una mujer vampiro que cumple la mayoría de edad, 118 años, y busca la libertad e independencia.

En “Hotel Transylvania”, de Genndy Tartakovsky y que llega el viernes a los cines de EEUU, el conde Drácula (Adam Sandler) decide organizar una gran fiesta de cumpleaños para su hija Mavis (Selena Gómez) en su residencia, donde todos los monstruos y sus familias puedan acampar a sus anchas sin que los humanos los molesten.

Por allí desfilarán Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y otros personajes que se verán amenazados por la aparición de un chico aventurero cautivado por la presencia de Mavis, algo que no gustará en absoluto a Drácula.

“Todos los padres son muy protectores, incluido Drácula. Eso siempre ocurre”, dijo la actriz a Efe. “Cuando eres una adolescente y estás creciendo aspiras a tener más libertad e independencia. A mí me pasó lo mismo, pero entiendo perfectamente la actitud de los padres, que se resisten a ver la realidad de que sus hijos se hacen mayores”, añadió.

La película es la mayor apuesta comercial hasta ahora en la carrera cinematográfica de Selena Gómez, que a sus 20 años ha participado en títulos como “Spy Kids 3-D: Game Over” (2003), “Ramona and Beezus” (2010) y “Monte Carlo” (2011).

En esta ocasión se une a un reparto que incluye a reyes de la comedia como Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Molly Shannon o David Spade.

“Me sentí abrumada al estar rodeada de esos nombres; por momentos estaba hecha un manojo de nervios, pero se portaron muy bien conmigo”, afirmó la intérprete.

“Fue un honor formar parte de este elenco tan genial. Adam es también productor de la cinta así que pasé mucho tiempo con él. Me apoyó muchísimo recalcó. Se preocupaba por todo, por cualquier mínimo detalle”.

“Hotel Transylvania” sigue la senda de películas que dan una vuelta a los elementos del género de terror para hacerlo asequible y atractivo a un público más infantil, como ya ocurrió recientemente en “Paranorman” y volverá a pasar con “Frankenweenie”, lo nuevo de Tim Burton.

“Me encantó cómo ‘Hotel Transylvania’ presenta los monstruos y los hace accesibles para los niños. En esta película los monstruos son los buenos y los seres humanos somos los malos; me gusta que muestre el lado divertido de esos personajes que habitualmente tienen otra cara. Creo que es una película adorable”, declaró la estrella de Disney.

Su pasado aún queda muy reciente. Saltó a la fama gracias a la serie de Disney “Wizards of Waverly Place” y por ser la vocalista del grupo musical “Selena Gómez & The Scene”. La serie se emitió desde 2007 hasta enero de este año, cuando llegó su final tras cuatro temporadas.

“Aquella serie me lo dio todo y me hizo quien soy”, explicó la artista de ascendencia mexicana. “Me lo pasé fantásticamente y aún lo echo mucho de menos, aunque creo que era el momento de pasar página. Me emocioné mucho cuando tuve que despedirme de todos mis compañeros. Nos queremos todos”, manifestó.

Siempre llevó con orgullo la etiqueta de “chica Disney” pero poco a poco quiere ir desprendiéndose de ella. Lo hará definitivamente con el estreno el próximo año de “Spring Breakers”, filme en el que romperá con su imagen angelical gracias a un personaje que cae en el alcohol y las drogas en plenas correrías juveniles.

“Estaba asustada por hacer un papel así pero pensaba que era el momento adecuado. Quería hacer algo arriesgado y ver hasta dónde podía llegar. Creo que es un movimiento adecuado para mí. Me preocupo por mis fans pero esto es algo que quería hacer porque era importante para mí personalmente”, declaró.

Selena Gómez, para acentuar ese cambio de estrategia en su carrera, también ha participado en una película de terror: “Aftershock”, dirigida por el chileno Nicolás López.

LO QUE DEBES SABER

Sin embargo, la música sigue siendo una constante en su vida.

En estos momentos prepara el cuarto álbum de su carrera y espera incluir en él un par de canciones en español.

“Estoy empezando ahora mismo, viendo qué dirección tomar”, comentó Gómez, que según avanzaron medios estadounidenses, podría contar con la colaboración de su pareja, el artista canadiense Justin Bieber, para ese nuevo disco.

“Estoy genial con él pero me siento incómoda hablando de ello”, indicó la actriz y cantante. “A veces es frustrante la presión de los ‘paparazzi’, pero me siento bendecida y agradecida por poder centrarme en mi profesión”, agregó. EFE

VER COMENTARIOS