Medios estadounidenses especulan sobre un posible aborto de parte de Selena Gómez cuando mantenía una relación con Justin Bieber. Desde que terminaron, nunca se supo el verdadero motivo del quiebre de su relación.

Según informó la revista In Touch, “la cantante quedó embarazada en 2012 y cuando se lo anunció a su novio él le manifestó su enojo y le dijo que algo así arruinaría su carrera. Finalmente, Selena habría tenido un aborto espontáneo, pero la relación entre ellos ya no fue la misma”, cita la publicación.

“Ella quedó embarazada y estaba convencida de que quería ser mamá y de que era una señal que tenían que estar juntos por siempre, pero cuando Justin se enteró no compartió la idea”, explicó un allegado, quien destacó que ese fue el motivo por el cual terminaron el noviazgo por primera vez.

“Esta situación los puso a ambos en un momento complicado, pero al final Selena sufrió una aborto natural y Justin no se preocupó más por el asunto”, agregó la misma fuente.

Si bien, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, el representante de la artista de 21 años salió a desmentir la información: “Es 100 por ciento falsa”.