La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, de 19 años, dijo en México que, aunque no es perfecta y comete errores, se esfuerza por no hacer nada que pueda ofender a sus seguidores, lo más importante en su vida.

“Soy una persona común y corriente, de 19 años, y sé que no soy perfecta, voy a cometer errores, pero trato de tener a mis fans siempre presentes, no hacer nada que pueda ofenderlos”, afirmó la artista en Ciudad de México.

La joven, que se hizo conocida por su participación en la serie de Disney “Wizards of Waverly Place” (Los hechiceros de Waverly Place), dijo estar muy contenta de visitar México y destacó la importancia de este viaje, dada su herencia mexicana, ya que su padre es originario de este país.

En una breve pero multitudinaria rueda de prensa, en la que se negó a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el también cantante Justin Bieber, Gómez habló de la importancia que sus seguidores tienen en su vida.

La intérprete consideró “muy importante” este viaje a América Latina, ya que “hay muchos grupos de fans con los que no había tenido la oportunidad de tener contacto”.

De acuerdo al sitio mexicano El Universal, la joven estrella compartió tanmbién sus palabras favoritas en español: “Flaca, porque así me dice mi papá; mija, porque así me dicen mis abuelos y amor”.