Siguiente Anterior

Selena Gomez asegura que aún cree en el amor, tras romper con Justin Bieber

Selena Gomez asegura que aún cree en el amor, tras romper con Justin Bieber
Selena Gomez fue portada de la revista Harper’s Bazaar. (Foto: Harper’s Bazaar)

Síguenos en Facebook



EEUU. Selena Gomez, quien acaba de aparecer en la portada de la famosa revista Harper’s Bazaar, aseguró que “aún cree en el amor”, meses después de haber culminado su romance con Justin Bieber, y dijo que la pareja conformada por Beyoncé y Jay-Z son una especie de modelo de relación para ella.

“Para mí el amor es normal. Por supuesto, ver a Jay-Z y Beyoncé es como: ‘Oh Dios mío, son el uno para el otro’. Pero al final del día, su amor es como el de todo mundo, sostuvo la cantante y actriz en la mencionada revista, donde habló sobre volverse a enamorar.

“Yo creo en el amor, sí. Yo soy una de esas chicas. La mayoría de mis amigos creen en el amor. Salí con Katy Perry anoche. Ella es tan divertida e impresionante, es genial ver a alguien mayor creer en el amor también… Yo creo en cuentos como: ‘Oh, me encontré con él en Starbucks’”, comentó Selena, quien prefiere vestir de forma casual, antes de producirse mucho.

“Así es como me veo todo el tiempo. Cuando realmente me ven presentable, es para una entrega de premios”, dijo la exenamorada de Justin Bieber.

Últimos videos

La Unesco reconoce a Magaly Solier como Artista por la Paz

Reportan presencia de peligrosos contenedores en otras galerías de Lima

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada