Aunque simulaba ser una reconciliación sincera y apasionada, la relación de Justin Bieber con Selena Gomez ha entrado a una fase oscura en donde los mensajes de texto llenos de enojo son los protagonistas.

Los mensajes enviados desde el celular del padrastro de Selena, Brian Teefy, a uno de los amigos de la artista han sido obtenidos por el portal RadarOnline.com.

Justin: “Vamos nena, no pasa nada. Te quiero”.

Selena: “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto de m***”.

Justin: “Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”.

Selena: “Tú lo que eres es un drogadicto. Necesitas ayuda”.

Justin habría decidió en ese momento enviarle una foto de su miembro viril, haciendo que Selena decida terminar la relación.

Justin: “Vamos, dime que no echas de menos esto [refiriéndose a la foto]“.

Selena: “¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter (Braun, su mánager) y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo”.

Justin: “¿Rehabilitación? ¡A la mie*** con eso!”.

Selena: “Ya está, Justin, hemos terminado”.

Pero la discusión no terminó, Selena tocó el tema sobre la reciente detención en la casa de Justin del rapero Lil Za por posesión de cocaína, culpándolo.

Selena: “¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una p*** vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”.

Justin: ¡¡Que te vayas a la mie***!! ¿Que necesito crecer? ¡Ok, ok! ¡¡¡Que te diviertas sin mí, pu**!!! ¡Que te jod** a ti y a Scooter y a todo el mundo. Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe. Vete a **** con cualquier otro. Mantén esa vag*** lejos de mí!”.

Este es un hecho polémico más que se suma a los últimos que protagonizados por el cantante canadiense, siendo el ataque con huevos a la casa de su vecino el punto desencadenante que llevó a las fuerzas policiales a registrar su casa y por el que podría tener más de un problema legal.