Hace unos días, Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores al revelar que no todos sus noviazgos fueron placenteros, debido a que llegó a sufrir maltratos por parte de sus exparejas. Sin embargo, las confesiones no acaban, y es que la actriz, de 45 años, volvió a dar de qué hablar, al contar las verdaderas razones por las que dejó a Marc Anthony.

“Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi representante para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado; era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar”, comentó.

Jennifer Lopez precisó que como todas las parejas, ella y Marc Anthony tenían conflictos, pero que no se había dado cuenta que fueran tan fuertes. “Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single “On The Floor” era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS