Se cierra la trilogía: Jaime Cuadra presenta "Cholo 3 Peruvian World Music Experiment" (VIDEO)

- Union Cinema lanza versiones de "A ser historia" en francés y coreano (VIDEOS)
- Bettine Solf: ¿Quién es la peruana considerada como la revelación musical del 2013? (VIDEO)
- One Direction en Lima: Este viernes comienza la venta de entradas para el concierto
- U-Kiss en Lima: La banda coreana llegará este miércoles para su esperado concierto
- El gran combo cumplirá sueño de cantar en Rusia y Cuzco
- Miguel Bosé fue a degustar comida peruana luego de polémica con la prensa
- Jaime Cuadra iniciará venta masiva del disco "Cholo 3" en Tiendas Metro. (Video: Álvaro Rondón)
-
- Martes 23 de octubre del 2012 - 18:22 | 473 visitas
El productor y cantante Jaime Cuadra presentó el tercer disco de su proyecto “Cholo Soy”, denominado “Cholo 3”. El álbum cuenta con colaboraciones con Eva Ayllón, Tania Libertad, Guajaja, entre otros.
Lima . Luego de 8 meses de arduo trabajo en México, New Jersey y Miami, Jaime Cuadra presentó públicamente “Cholo 3”, el cierre de su trilogía que mezcla el World Music con ritmos autóctonos peruanos.
“Este es el disco más vanguardista de la trilogía, hay temas como El Cóndor Pasa, que era algo que tenía que hacer. Esta entrega abarca géneros de la selva, de la costa y la sierra, hay hasta Huaylas, obviamente me he empapado de lo nuevo que había en Estados Unidos para traer un producto de mayor calidad”, contó Cuadra.
El álbum cuenta con versiones chillout de himnos de nuestra música como “Puente de los suspiros”, “Moreno pintan a Cristo”, “Alma, corazón y vida” y “Estrella del Sur”. “Cholo 3” podrá encontrarse en tiendas Wong y Metro, así como en el aeropuerto Jorge Chávez al módico precio de 15.90 soles.


