Sargento Pimienta celebra el día del Rock Peruano, este 30 de mayo. Una noche para los fanáticos del rock donde se reencontrarán con amigos, colegas músicos y artistas. Contando con la presencia de sus DJ’s residentes quienes pasarán lo mejor del rock peruano.

Sargento Pimienta con motivo de celebrar el día del Rock Peruano iniciará el relanzamiento de la “Radio Sargento Pimienta”, siguiendo el camino de hacer que la música sea cada vez más accesible a la gente y con el estilo único del Sargento, ampliando ahora el rock y brindando también otros géneros como el reggae, el blues, electrónica, tanta música que rota en la radio con todo el groove que no encuentras en otro lado.

Con el relanzamiento de la radio Sargento Pimienta, el bar busca continuar con el apoyo que le ha dado al artista peruano a lo largo de su historia de manera sostenida. Como parte del relanzamiento, radio Sargento Pimienta ha renovado su programación incluyendo un programa de hard Rock, además de un programa de 4 horas dedicado íntegramente al apoyo del rock nacional.