La joven cantante Sandra Muente brindó un apoteósico show durante la presentación de su disco ‘Mi piel’, brillando con luz propia sobre el escenario.

El L’ Anfiteatro Antica de Barranco, fue el elegido para albergar a las decenas de invitados que aguardaron horas para deleitarse con la melodiosa voz de esta joven promesa nacional.

Eran casi las 11 de la noche cuando la bellísima Sandra piso el escenario donde encandiló a todos los presentes con sus pegajosas canciones como: No te voy a esperar, Un día más, Si te vas, entre otros temas que nos trae en su primer sencillo.

“MI PADRE ES MI ÁNGEL”

Sandra no pudo evitar ponerse melancólica, conmoverse y derramar algunas lágrimas al nombrar a su desaparecido padre Beto Danelli, quien como ella contó, la guía desde el cielo, y a quien dedicó su disco.

“Mi padre me decía que cuando uno quiere ser artistas es difícil. Se me han cerrado muchas puertas, pero he tenido la suerte de tenerlo a él como un angelito de la guarda, yo no me considero una persona desafortunada por no tenerlo aquí a mi costado, pero a veces me hace mucha falta y me gustaría tenerlo aquí conmigo”, expresó emocionada.

Luego de tres años de mucho esfuerzo por fin vio sus sueños hechos realidad. Con esto deja que claro que su 3er lugar en el Latín American Idol no fue algo pasajero, y por el contrario su perseverancia está dando sus primeros frutos ya que sus canciones se vienen difundiendo en toda Latinoamérica en la gran cadena musical MTV.

UN DÍA MÁS

El momento más romántico de la noche llego cuando la cantautora interpretó la canción ‘Un día más’ con el pianista Renzo Dalí, la misma que hizo delirar a todos los presentes con su melodiosa voz. El público no podía contener su emoción y pedían a gritos que lo siga endulzando con su melódica voz.

AGRADECIÓ A SU PÚBLICO

Finalmente, la emocionada artista agradeció el cariño de todos sus fanáticos, amigos y público asistente que llegaron a ver su presentación, la cual ella ve como una nueva etapa en su camino al éxito. “Gracias por todo su apoyo en esta etapa, comenzamos con pie derecho y mucha fuerza. ¡Los quiero mucho!, esto es para ustedes”, finalizó.