“Como te explico”, tema de Sandra Muente, es el título de este nuevo trabajo que viene en versión balada y en versión power pop, bajo la producción musical de Franco Murias de FMO.

“¿Cómo le explicas a alguien que te importa tanto, a quien no quieres lastimar, y que tiene tanta historia contigo, que sientes que ya no va más? Creo que todos hemos pasado por eso en algún momento, y si no todos, entonces una gran mayoría” comenta Sandra sobre su tema, quien escribió la letra guiándose por una vivencia personal.

“Con ‘Como te explico’ yo quiero contar un poco la historia de lo que sufre también aquel que tiene que terminar la relación sea cual sea el motivo. A veces puede ser muy difícil ser aquel que le rompa el corazón a otra persona” , cuenta Muente.

Este nuevo single balada acaba de ingresar como “Debut Online” en Ritmo Romántica, y requiere del apoyo de todos con una votación ingresando al siguiente a este LINK.

La canción viene acompañado de un video clip rodado entre México y Perú en sus dos versiones originales. La versión pop fue dirigida por Julián Vásquez con la realización de Navec Films; mientras que la versión balada fue hecha por Dianne Rivera, bajo el apoyo de Hormiga Estudio.

La cantante estará firmando autógrafos este jueves 22 en Megaplaza de Independencia, desde las 5:00 p.m., Anna Carina Copello y Rommy Marcovich.