“Aint’ no mountain high enough” – Marvin Gaye & Tammi Terrel: Promesas de un vinculo fuerte y difícil de romper.

“Play the game” – Queen: Para algunos el amor es un juego, no por querer jugar con las personas, sino porque tenía ciertas reglas.

“Hasta mañana” – Abba: Las esperanzas de un reencuentro no mueren y menos si se trata de un amor plagado de recuerdos.

“Starlight” – Muse: La intención de volver abrazar a alguien nos puede quedar corta, pero habrá que creer la promesa de que quienes nos quieren de verdad no desaparecen.

“Somewhere only we know” – Keane: El tem nos indica que sería bueno que una vez más fuéramos a ese lugar que solo conocemos con alguien relevante para nosotros.

“Where did our love go” – The Supremes: Diana Ross y compañía plantean la pregunta que a más de uno se le ha cruzado por la cabeza: ¿A dónde se nuestro amor?

“Absolute beginners” – David Bowie: El multifacético David Bowie es el encargado en decirnos con esta canción que nunca es tarde para ser un principiante.

“To love somebody” – Bee Gees: Este tema puede tener el efecto de hacerle saber a quien queremos recuperar el grado de amor que le tenemos.

“We can work it out” – The Beatles: Puede dar resultado el hacerle saber a quien nos interesa que la vida es muy corta para estar discutiendo y peleando. Además que todo tiene solución.

“It makes no difference” – The Band: Vital por si quieres resaltarle a esa persona que quieres volver a atraer que no existe diferencia alguna en la vida pues ya nada te importa.

“Always on my mind” – Elvis Presley: El tema máximo para pedir perdón. No supiste tratar, ni amar de las mejore maneras, no fuiste detallista, pero de algún modo tenías en mente a quién ahora has perdido, dedícale esta canción y espera que su amor no haya muerto.