Vuelve a vivir los años 90 con el retorno de las grandes voces de , Renny Donoso, Toñito Leon, René Velazco, Leonardo Restrepo y José Félix Ceballo. El grupo regresa a nuestro país para un nuevo show.

“El Perú es un gran país y siempre nos han recibido con los brazos abiertos”, señalaron los integrantes de Salserín, quienes hoy en día se hacen llamar .

Para este nuevo show, los cantantes prometieron interpretar los más conocidos tema de la orquesta venezolana, con la cual recorrieron parte del mundo. “Un amor como el nuestro”, “De sol a sol”, “Yo sin ti”, “Entre tu y yo”, “Una fan enamorada”, entre otros, serás la canciones que volveremos a escuchar en esta gala que se llevará a cabo este viernes el 15 de julio en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Para esta presentación, estará acompañado del gran Luifer de la salsa. Cabe mencionar que los músicos desarrollan paralelamente carreras como solistas en su país.

“Hemos hecho un consenso como grupo y es ofrecer todo lo que hicimos como ‘Salserín’ y todo lo que hemos experimentado, pero también queremos que la gente conozca nuestros proyectos independientes”, explicó René Velazco.

TAGS RELACIONADOS