Conoce cómo lucen ahora los miembros de la agrupación , una de las orquestas juveniles más importante de América Latina de la década de los 90.

El bebé salsero:

El bebé salsero prácticamente aprendió a hablar mientras cantaba sobre cómo conquistar a una niña con sus juguetes. Y ahora ya no es bebé, sino un hombre de 27 años, tatuado y baterista profesional residenciado en Miami, Estados Unidos.

Segundo bebé salsero:

Toñito León es el nieto del legendario de la salsa, Oscar de León. El pequeño creció dentro de la agrupación y hoy en día también es cantante.

José Feliz Ceballos:

Desde los 5 años, entró en Salserín como cantante. Ahora es uno de los que más lejos ha llegado, por lo menos geográficamente, pues en el 2004 se mudó a Beijing, China y lanzó un álbum como solista. Aunque, en su cuenta de Instagram, se le ve viajando alrededor del mundo junto a sus dos hijos.

Carolina Rey:

Destacaba en la agrupación por ser la única niña. Tocaba la trompeta y tenía 12 años. Mientras que ahora es madre de un hijo de 10 años y se dedica a organizar eventos.

Leonardo Patiño:

Estuvo en la Primera Generación de Salserín y no dejó la agrupación hasta el 2001. Era cantante, pero no tan protagónico ni aclamado por las adolescentes como lo eran Servando y Florentino. Ahora tiene una hija, vive en Miami, y sigue cantando.

René Velasco:

Es parte de la 2da Generación de Salserín. Llegó como vocalista principal cuando Servando y Florentino partieron. Luego decidió formar un dueto con su compañero Reny. Sufrió un radical cambio físico cuando creció.

Reny Donoso:

Llegó a la agrupación junto a René y ahora a pesar de no haber cambiado físicamente tiene una hija y sigue intentándolo en la música, ahora haciendo merengue electrónico.

Servando:

Cantante líder fundador, junto a su hermano Florentino. Ahora con más de 30 años es padre de familia. Tiene un alter ego artístico bajo el seudónimo de Capitán Basura con el cual lo hemos visto dirigiendo sus propios videos.

Florentino:

El otro hermano Primera fue uno de los fundadores del grupo, tiene tres hijos y sigue cantando junto a su hermano Servando. De los dos, es el que ha mostrado mayor simpatía con el actual gobierno venezolano.

NOTA

Reny, René, Jose Félix, Toñito, el bebé salsero (Toñito León) y Leonardo llegan a nuestra capital el próximo 22 de abril para ofrecer un concierto que remontará éxitos de Salserín. La cita es en en el C.C. Barranco Arena.


te puede interesar