Después de quince años de trayectoria, siete discos y una película, los músicos de ‘Sabor y Control’ están por vivir uno de los momentos más importantes de su carrera.

TAMBIÉN LEE: Sabor y Control presenta Conciertos de Pacificación en el Callao

Este fin de semana, la orquesta compartirá escenario con conocidas estrellas de la salsa en uno de los festivales más populares de Colombia: ‘Salsa al Parque 2015’. La presentación de nuestros compatriotas será el 30 de mayo frente a 20 mil almas en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

La 18 edición de ‘Salsa al Parque’ es presentada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, los mismos realizadores de ‘Rock al Parque’, ‘Colombia al Parque’, ‘Jazz al Parque’ y ‘Hip Hop al Parque’, los festivales más importantes de la capital Colombiana.

Estos eventos destacan porque el ingreso es gratuito y al aire libre. Una de las zonas más frecuentadas es la de desarrollo musical donde se puede encontrar sellos discográficos, distribuidoras independientes, estudios de grabación, salas de ensayo, tiendas de ropa, accesorios, merchandising, etc.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve una nueva edición de Una Noche de Salsa 6

Luego de la presentación en ‘SAP’, la orquesta ofrecerá un show en el prestigioso local ‘Cuban Jazz Café de Bogotá’ y cerrarán sus presentaciones el domingo 31 de mayo con un concierto gratuito en el barrio de Villa Cindy como parte de su proyecto social ‘Salsa a la Calle’.