Salim Vera, vocalista de Libido, se animó a opinar sobre la polémica que generó la difusión del video íntimo de Ezio Oliva junto a una desconocida señorita.

“Creo que (la difusión del video íntimo) no debería maltratar la imagen del artista. Depende de la actitud de la artista. Es mejor una actitud bien amplia y abierta al respecto. No hay porqué esconderse. Yo lo tomaría de una forma positiva, comercial, darle la vuelta. Hay que tener estrategias para esto”, manifestó en exclusiva a Peru.com.

Asimismo, se animó a darle un consejo al vocalista de Ádammo. “Hay que esconder las cosas de mejor manera. Grabarse no tiene nada de malo, todo el mundo se graba. Los míos están súper bien guardados”

Sobre un posible encuentro en el escenario con la agrupación de Antonio Jauregui, Unión Cinema, Salim no lo descartó, aunque confiesa que no los ha escuchado aún.

“No he tenido oportunidad de escucharlos. No creo que pueda juntarme con ellos en el escenario, pero podríamos compartir un festival con varias bandas y ver en vivo qué propuestas tienen. Siempre nos apoyamos entre músicos. Eso está muy aparte de lo personal”, manifestó Salim, quien anunció la llegada de Motorama a Lima, banda rusa post punk que se presentará el próximo 6 de febrero en la discoteca Mangos, y junto a ellos las bandas peruanas White Llamas y Subway Elephant.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)