SiguienteAnterior

Sabor y Control presenta nuevo disco con concierto gratuito en La Victoria

Sabor y Control presenta nuevo disco con concierto gratuito en La Victoria
Sabor y Control brindará concierto gratuito y al aire libre, en el distrito de La Victoria. Conoce más detalles. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La orquesta de salsa dura y descarga, Sabor y Control, se alista para hacer la presentación oficial de su octavo disco en estudio. Y lo hará a lo grande: en un concierto gratuito y al aire libre, en el distrito de La Victoria, el próximo domingo 11 de diciembre.

“La contraviolencia”, nombre de esta producción, fue gestada a partir de la experiencia recogida por el grupo a través de sus Conciertos de Pacificación, realizados en diversos barrios de Lima, los cuales les permitió entrar en contacto directo con su público y junto a ellos localizar sus principales problemas.

Sobre todo esto versa el disco: sobre la unión, la familia, la paz y la transformación, en una época que, como bien explica Bruno Macher -vocalista y director musical -, “el narcotráfico, la delincuencia y los asesinatos a manos de sicarios están en su apogeo. Este es un disco revolucionario que habla sobre la realidad del país a través del estilo duro y ‘achorado’ de Sabor y Control. Podrán escuchar letras potentes y sin pelos en la lengua que tocan temas que nos preocupan a todos”.

Así, además del concierto, Sabor y Control ha organizado todo un día de actividades que incluye un partido cuadrangular de fulbito y un concurso de baile con la música de Sabor y Control en vivo. “Será muy especial –continúa Bruno- pues la idea es juntar a gente de todas las edades y de todas las zonas de este distrito con el fin de plantear una mejora en las relaciones entre barrios.”

Datos del concierto

Día: domingo 11 de diciembre
Hora: desde las 15:00
Lugar: cuadra 11 del Jr. García Naranjo en La Victoria. Entre las cuadras 2 y 3 de la avenida Parinacochas o a la altura de la cuadra 22 de la avenida 28 de julio.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+