Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Rubén Blades: "Nuestro trabajo no compite con Lady Gaga" (VIDEO)

Rubén Blades: "Nuestro trabajo no compite con Lady Gaga" (VIDEO)

  • Rubén Blades habló fuerte y claro (Foto: Daniel Álvarez).
  • Miércoles 21 de noviembre del 2012 - 20:42 | 1060 visitas

El músico panameño se quejó porque la gente se dedica a reproducir lo que hacen, pero no aprovechan su conocimiento que no es irrepetible.

Lima . El poeta de la salsa expresó que tanto él como lo integrantes la Fania All Stars podrían realizar nuevo material que sería igual de bien recibido por el público como hace 40 años. Esto pese a las modas musicales como Lady Gaga.

“Yo no entiendo porque razón la gente que tiene el catálogo de La Fania All Star no ha hecho un álbum nuevo, si bien a estas alturas tenemos mayor claridad sobre lo que hacemos, y solamente se dedican a reproducir lo que hacemos y no han aprovechado que podamos utilizar nuestro conocimiento que son irrepetibles”, señaló Rubén Blades en conferencia de prensa.

“Perú tiene un interés tremendo en mantener esta música viva, eso lo agradecemos y también hay interés en toda América en medio de lo que son las modas de pronto, este trabajo que nosotros hacemos no esté compitiendo con lo que haga una Lady Gaga, pero esto no quiere decir que lo que hacemos no tenga un impacto”, señaló.

Por: Daniel Álvarez (@danyalfe7)

relacionadas
  1. Rubén Blades llegó a Lima y besó la bandera peruana en aeropuerto (VIDEO)

    Rubén Blades llegó a Lima y besó la bandera peruana en aeropuerto (VIDEO)

    El cantante se mostró feliz de pisar nuevamente suelo peruano y saludó a sus fans. El artista dará un concierto este viernes.

  2. La Fania All Stars y La Spanish Harlem Orchestra en Lima

    La Fania All Stars y La Spanish Harlem Orchestra en Lima

    Dos leyendas de la salsa mundial se encuentran en nuestra capital. La SHO llega por primera vez. Baile, goce y sabrosura este 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

  3. Roberto Roena sobre show de La Fania en Lima: "Lo que venga después, ya es un chiste"

    Roberto Roena sobre show de La Fania en Lima: "Lo que venga después, ya es un chiste"

    El bongocero boricua se mostró contento de regresar al Perú y dijo que pensar en Bobby Valentin como sucesor de Jhonny Pacheco sería “una mala idea”.

VER COMENTARIOS