Rubén Blades volvió al ‘Gran Estelar’ de la Feria del Hogar por todo lo alto, donde ofreció un espectacular show en la que el público disfrutó de principio a fin los más grandes éxitos del salsero panameño.

Largas colas se formaron desde muy temprano en el recinto de la feria, con la intensión de obtener un buen lugar, para así disfrutar desde cerca el concierto del intérprete de ‘Amor y Control’, ‘Pedro Navaja’ y ‘Prohibido Olvidar’.

El momento emotivo de la noche fue cuando el salsero rindió homenaje a Don Óscar Avilés, Arturo ‘Zambo’ Cavero y al reciente fallecido Rafael Santa Cruz, causando así la euforia del público, quienes no dudaron en aplaudir el detalle de Blades.

El panameño expresó hasta el final su intención de quedarse para seguir consintiendo a su público, pero las normas de la feria de lo impedían.

“Quiero pedirles a todos que se unan al compromiso de crear un país mejor, eso lo estamos haciendo no solo en Panamá sino lo están haciendo ustedes también en Perú y lo estamos haciendo en América”, señaló Rubén Blades ante un atento público.

Aquí un resumen de la presentación del salsero panameño, quien también dedicó un tema al recordado Héctor Lavoe.