SiguienteAnterior

Rubén Blades hará dúos con Sanz, Drexler y Palmieri durante show en Lima

Rubén Blades hará dúos con Sanz, Drexler y Palmieri durante show en Lima
Rubén Blades prepara grandes sorpresas para el “Festival All Access”, que significará su despedida de los escenarios. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Hace algunos días se dio a conocer que Rubén Blades cantará a dúo con Alejandro Sanz, pero al parecer esta no sería la única sorpresa que nos brindará el “Festival All Access” para este 22 de octubre.

Y es que según la producción del evento, se acaba de confirmar que el maestro Rubén Blades también presentará un tema a dúo con el cantante uruguayo Jorge Drexler, quienes sorprenderán a sus seguidores con un sonado tema musical.

Pero como si fuera poco, también se dio a conocer que Blades realizará una presentación junto a Eddie Palmieri, quienes harán retumbar el Estadio Nacional con una excelente presentación en conjunto.

Por todo lo que se ha dado a conocer hasta el momento, este festival que ofrece 6 horas de puro concierto, será un deleite para los amantes de la buena música. Una gran oportunidad para disfrutar de diferentes géneros musicales junto a nuestra familia y amigos.

Los boletos para la gran noche del Festival All Access, con cuatro conciertos maravillosos, están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Rubén Blades: todo lo que debes saber de su despedida en Lima


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+