La cantante española Rosana Arbelo sorprendió a sus seguidores dando un pequeño concierto en una estación del metro de Buenos Aires, como parte de una peculiar promoción que la hizo viajar por varios andenes subida en un pequeño vagoncito.

“Gracias por venir a esta locura”, dijo Rosana saludando a todo el público que la acompañó en esta divertida iniciativa, minutos después de su salida del metro, donde se encontró con un grupo de seguidoras que compartieron con ella sus más conocidos temas.

No era la primera vez que la española daba un show inesperado en una estación de trenes. El metro Madrid fue la primera de lo que será ua larga lista de visitas a los subterráneos, la cual calificó de “súper bonita y a repetirla”.

En diálogo con la agencia de noticias Efe, Rosana aseguró que “pasa algo mágico cuando se traslada el pequeño escenario a la calle, al lugar donde está la gente”.

La presentación contó con la presencia del músico argentino Abel Pintos, que además tiene una participación en el último álbum de la española con la canción “Carta urgente”.

Los temas que inmortalizó bajo las líneas férreas, fueron sus clásicos “El talismán”, “Si tú no estas aquí” y “Pa’ ti no estoy”, poniéndole ritmo a la tarde de los argentinos que luego de una larga jornada de trabajo, volvían a sus casas y disfrutaban del show.