El rey de la bachata regresa al Perú para deleitar con grandes temas que retumbará el Estadio Nacional este 23 de abril. Romeo es considerado el artista más vendedor de los últimos tiempos, ya que en países de Latinoamérica y EE.UU. ha llenado estadios y plateas en su totalidad, remeciendo a todos sus seguidores con el gran espectáculo que brinda en cada show.

TAMBIÉN LEE: Romeo Santos comenzará el viernes en España su gira europea

Luego de anunciar su regreso a nuestra capital, se ha vendido más de 15 mil entradas en 3 semanas y la zona platinum totalmente agotada. No cabe duda que nadie se quiere perder este gran concierto y mucho menos poder apreciar al cantante en primera fila.

El intérprete de ’Propuesta Indecente’ y ’Cancioncitas de amor’ ha logrado ser nominado a 21 Latin Billboards, superando récords de nominaciones de un artista en una sola premiación, sin duda, Romeo Santos, se ha ganado el título del ’Rey de la bachata’ debido al éxito alcanzado a nivel mundial. Y estará de regreso para reencontrarse con sus miles de seguidoras peruanas que esperan con ansias verlo nuevamente sobre un escenario.

TE PUEDE INTERESAR: Romeo Santos en Lima: Conozca los requerimientos del músico

Durante 3 horas se podrá disfrutar de temas como ’Eres mía’, ’Odio’, ’Llévame contigo’ y su más recientes producciones junto a Marc Anthony ’Yo también’ y ’Te vas’ con Prince Royce. Por supuesto los temas clásicos de su paso por Aventura como ’El Perdedor’, ’La Boda’ entre muchos otros.

Una noche de bachata donde habrá invitados especiales que no podrás perderte.

Los tickets están a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hasta el 05 de abril podrás adquirir del 20% de dscto con la tarjeta Interbank.

TAGS RELACIONADOS