SiguienteAnterior

Romeo Santos recibirá Premio ASCAP al compositor del año

Romeo Santos recibirá Premio ASCAP al compositor del año
El cantante será reconocido este 19 de marzo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El cantante de origen dominicano Romeo Santos recibirá el próximo 19 de marzo en Los Ángeles el premio al Compositor del Año que otorga la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), informó la organización.

Con este premio, ASCAP reconoce el talento del joven artista que comenzó su carrera musical con el grupo Aventura, para el cual escribió canciones que luego se convirtieron en éxitos y llevaron el género de la bachata al nivel internacional.

Aventura logró poner en los primeros lugares temas como “Obsesión”, “El perdedor”, “Por un segundo”, “Su veneno”, “Dile al amor” y “El malo”, que catapultaron la carrera del también arreglista.

La vigésimo primera edición de los premios ASCAP a la Música Latina se celebrarán el martes 19 de marzo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

ASCAP también entregará premios en las categorías Editora del Año, La Editora Independiente del Año y Canción Latina del Año, así como lo mejor de la música Pop, Tropical, Regional Mexicano, Urbano y Televisión.

EFE

Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

El golazo de Flores que se gritó en todo el Perú

Guerrero puso el empate parcial con este golazo

El emotivo minuto de silencio por las víctimas de los huaicos

Tabla de posiciones tras fecha 14 de las Eliminatorias

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada