Aunque ya se sabía que el concierto de Romeo Santos iba alborotar el Estadio Nacional, al parecer los organizadores no tomaron las precauciones necesarias para el orden que merecía el evento y largas colas se visualizaron desde tempranas horas del 23 de abril.

El desordenado ingreso del público pasó a un segundo plano, cuando minutos antes de las 22:00 horas el show marcaba su inicio con un mix de los mejores éxitos del “Rey de la bachata”, quien abrió su concierto con el tema “Inocente”.

Más de 20 mil almas reunidas en pleno corazón de Lima dieron gritos ensordecedores, al ver a Romeo sobre el escenario, quien lució un ceñido pantalón blanco y una chaqueta que caracteriza su peculiar look bachatero.

Fue en el tema “Loco” (canción que comparte con Enrique Iglesias) donde dejó que el público lo acompañe en los coros. Las mujeres se olvidaron de sus acompañantes y de un momento a otro llegaron al clímax, luego que Romeo decidiera dar un alto a su interpretación, para así dedicar tema a las mujeres.

ROMEO SANTOS SE DECLARÓ MARIDO DE SUS FANS

Tras un sexy solo de guitarra, el exintegrante de “Aventura” jugó al ya bien manoseado: “quien gana, los hombres o las mujeres”, donde dejó que los machos alfa ladraran y las eufóricas fans hicieran como traviesas y sexys gatunas. Fue en esta parte del show donde se declaró marido de todas sus fans, para luego dar pase a su tema “Noche de sexo”.

A manera de agradecimiento con su público peruano, el “Rey de la bachata” cogió una copa para brindar por sus fans que lo siguen desde su primer éxito. “Quiero brindar por ustedes. Son un público maravillo y estoy muy agradecido porque sé que me siguen desde mi primer éxito”, expresó el músico.

CUMPLIÓ SUEÑO DE FANÁTICA

Como él mismo lo dijo, quien conoce de los shows que realiza alrededor del mundo, Romeo Santos nunca es ajeno a su público y decidió subir a una jovencita al escenario, a quien dedicó el tema “Solo por un beso”.

Y sí, no dudó en robarle un beso en más de una ocasión. Y como si eso fuera poco, el “Chico de las poesías” se puso aún más cariñoso y acarició en varias oportunidades a su admiradora. No satisfecho con ello, cogió la mano de la fan y para la envidia de otras, esta peruana pudo tocar el miembro viril de uno de los hombres más deseados de la música.

EL ROMEO SANTOS PERUANO

Luego de ser reemplazado por sus dos coristas, quienes interpretaron un tema del dúo Pimpinela, “Olvídame y Pega La Vuelta”, Romeo regresó al escenario totalmente vestido de negro donde dio lecciones a un hombre de cómo tratar a una mujer.

A los peruanos les quedó claro las lecciones aprendidas con el tema “Eres Mía”. Y no satisfecho con ello, Santos decidió que un caballero del público se subiera al escenario para asegurarse que los hombres también son fanáticos de su música. Aunque el primero en subir no logró convencer al intérprete. Hubo un peruano que sorprendió al público y al propio Romeo, pues congeniaron inmediatamente y hasta cantaron juntos el tema “Ella y Yo”.

Esta sorpresiva parte del show llenó de éxtasis a los espectadores, pues el joven identificado como Marvin pudo tomarse un selfie con su ídolo e incluso le firmó un poster.

SIMULÓ TENER SEXO CON PERUANA

No cansado de robar suspiros, Romeo Santos terminó su show con su éxito del momento “Propuesta indecente”, donde invitó a una bella mujer al escenario, para así simular sexo en medio del escenario. Hecho que dejó congelado a más de un espectador.

El concierto se basó en un muy buen equipo de sonido, una espectacular iluminación con láser y efectos especiales, donde Romeo demostró que sigue siendo el “Rey de la bachata”, con la cual lleva una vida altamente millonaria.

Por Sandi Narciso Samata (@arenasfns)