La voz del recordado grupo Aventura en entrevista teléfonica con MVV Asociados (la empresa que ve la prensa sobre su llegada a Lima) sostuvo que realizará un concierto de más de tres horas, en donde cantará sus temas como solista, pero también varios de los éxitos de su anterior agrupación.

Indicó también que tiene muy buenos recuerdos del público peruano y que espera volver a probar el ceviche peruano en su nueva visita a nuestro país.

¿Cuáles son tus expectativas en el primer show que hará como solista en Perú?

Estoy muy emocionado en poder regresar a Perú después de dos años. Siempre he notado que tengo una fanaticada muy fuerte peruana en tu país o en Estados Unidos. Con lo que he vivido hasta ahora en la etapa de solista tengo muy buenas expectativas. En EE.UU. tuve un exitoso inicio, llenamos por 3 noches el Madison Square de Nueva York. asamos a Latinoamérica en tres fechas en Caracas y luego Chile y Argentina. Lo que está pasando en una bendición de Dios.

Muchos fans peruanos se preguntan cuál será el repertorio de tu concierto en Lima y si cantarás las canciones de Aventura ¿lo harás?

Lo que estoy haciendo es un show de casi 3 horas y media de duración y es muy completa. No he cambiado en nada la energía e interacción del público que tenía en los conciertos de Aventura. Hago que fans suban a cantar o bailen en el escenario y en este show como que el repertorio es más amplio, pues canto mis temas solistas y los de Aventura.

LIMA

¿Qué es lo que más recuerdas de tus anteriores presentaciones con Aventura en Perú y de tus visitas a Lima?

Me encanta subir al escenario y siempre me acuerdo de esa dicha, es un privilegio realmente y recuerdo el amor caluroso y un cariño especial por parte del público de Lima. Tengo un recuerdo hermoso y es el que me viene ahora a la mente, la primera vez que fui no sabía que era tan popular, el público se sabía las canciones y no paraba de cantarlas. Me llevé un recuerdo inmenso de Perú y estoy ansioso por regresar.

REALITYS

Los realitys de canto están teniendo mucho éxito ¿Qué opinión tienes de estos programas?: “Me parece una buena propuesta .Todo artista tiene su camino y es una manera de llegar al negocio de la música. Ahora es más fácil poder darse a conocer como artista. Es una buena manera de ver el talento nuevo, creo que ahora hay más herramientas, que antes no habían y es bueno eso”.

El esperado concierto de Romeo Santos en Lima se realizará el miércoles 25 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Cabe recordar que Romeo Santos nos presentará los más grandes éxitos de Aventura (Enséñame a olvidar, Lloro, El Perdedor, Infieles, Ella y Yo, Mi corazoncito, Un beso, Angelito, entre otros) y parte de su nueva producción discográfica Formula Vol. 1.