El Estadio Monumental de Lima, que acogerá a los más de 45 mil seguidores que verán el primer concierto de los en Perú este domingo, está rodeado de altas medidas de seguridad y varios grupos de seguidores que acampaban en la zona fueron desalojados, informaron medios locales.

Kandavu producciones, la empresa organizadora del concierto, explicó que la banda liderada por , que llegó al aeropuerto internacional de Lima en un vuelo chárter procedente de Brasil, no hará públicos los detalles de su agenda en Perú, aunque se ha especulado con una posible encuentro con el presidente Ollanta Humala .

El jueves, los músicos se trasladaron en una comitiva de camionetas hacia un hotel del distrito de San Isidro fuertemente resguardados por policías motorizados mientras la fiebre stoniana desborda en Lima y los fanáticos se preparan para este acto inédito en el país.

En cualquier caso, esta no es la primera vez de los Rolling Stones visitan Perú, ya que a finales de 1968 Mick Jagger y Keith “huyeron” de Reino Unido, donde medios y Policía los hostigaban por igual y llegaron al país, como recoge el libro “Los Rolling Stones en Perú”.

Escrito por los peruanos Sergio Galarza y Cucho Peñaloza, el documento recoge anécdotas como sus expulsiones de los lujosos hoteles Crillón y Bolívar y los supuestos paseos semidesnudos por el entonces exclusivo balneario limeño de Ancón, leyendas que son la comidilla de la ciudad en estos días en los que la llegada casi mesiánica del grupo es un tema central.

Kandavu ha editado un manual de recomendaciones de cara a la cita del domingo y ha sugerido a los asistentes estar bien hidratados y usar protección solar, además de prohibir el uso de palos de ‘selfie’ en el show de los Rolling Stones.

Con información de Efe.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ROLLING STONES

Los #RollingStones llegarán a Perú en un vuelo charter y escoltados por la Policía Nacional

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016