SiguienteAnterior

Los Rolling Stones se reunió para inaugurar una exposición sobre sus 50 años

Los Rolling Stones se reunió para inaugurar una exposición sobre sus 50 años
Los Rolling Stones juntos en homenaje (Foto: EFE).

Síguenos en Facebook



Lima. El día en que se cumple medio siglo del primer directo de sus “Satánicas Majestades”, Mick Jagger (cantante), Keith Richards (guitarra), Ronnie Wood (bajo) y Charlie Watts (batería) asistieron juntos a la presentación de esta exposición con más de setenta imágenes de la trayectoria del grupo.

Los visitantes, que podrán acceder gratuitamente al recinto, podrán repasar los cincuenta años de historia del grupo a través de estas imágenes, todas ellas inéditas.

Fundado en abril de 1962, el icónico e irreverente grupo de Londres celebró su concierto debut un 12 de julio de ese mismo año en la mítica sala del Soho londinense “Marquee Club” cuando su carismático cantante, Jagger, tenía solo 18 años.

Cincuenta años después y con el aspecto juvenil que los caracteriza a pesar de acercarse a los setenta, los Rolling se reunieron de nuevo en la galería Somerset, donde posaron para los fotógrafos justo delante del nuevo diseño del logotipo de la banda, modificado sutilmente para conmemorar la efeméride.

Además de la galería o el nuevo logotipo, los cincuenta años del debut de Jagger, Richards y compañía han conllevado la publicación del libro “The Rolling Stones: 50”, un repaso a la trayectoria del grupo a través de 700 imágenes, algunas de ellas inéditas. EFE


Últimos videos

Lluvias en Perú: 10 consejos para protegerse ante tormenta eléctrica

México venció 2-0 a Costa Rica por Eliminatorias Rusia 2018

España goleó 4-1 a Israel por Eliminatorias Rusia 2018

¿Quieres donar para los damnificados?: Esto es lo que se necesita

Lluvias en Perú: 9 consejos para mantenerse a salvo en inundaciones

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada