Un sueño cumplido. Los se presentan esta noche en el Perú como parte de su gira latinoamerica “Olé Tour 2016”, un espectáculo que los fans esperaron por décadas.

La banda británica arribó a nuestro país el pasado jueves y desde entonces sus miles de fanáticos no han dejado de visitar el frontis del Hotel Westin, donde se hospedan, para captar alguna imagen de sus ídolos.

Emocionados por la llegada de las estrellas de rock, sus fanáticos no dudaron también en pasar varias noches a las afueras del Estadio Monumental para las mejores ubicaciones el día del concierto.

Como antesala de su este primer concierto en Perú, los Rolling Stones compartió un afiche con motivos peruanos en sus cuentas de Twitter y Facebook.

#StonesPerú song vote now live! What should the band play at the first ever concert in Lima?

Posted by The Rolling Stones on Friday, March 4, 2016

Para deleite de sus seguidores, los Rolling Stones habilitaron una votación a través de su página web para elegir el tema adicional que tocarán esta noche, entre las opciones destacan “She’s So Cold”, “Shattered”, “Like A Rolling Stone” y “Emotional Rescue”.

El esperado concierto de los Rolling Stones en Lima inicia a las 9:00 p.m. Las entradas aún se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro solo para las zonas Norte Apdayc, Oriente 1, Oriente 2 y Campo 1.


Te puede interesar


También puedes leer

Esta es la primera fotografía que Keith Richards de #RollingStones publica en Lima

Posted by Peru.com Espectáculos on Saturday, March 5, 2016