La espera terminó. Todos los fieles seguidores de la legendaria banda británica ‘The Rolling Stones’ contarían los días para su arribo a nuestro país, pues el día inició con el anuncio de la llegada de la banda a Perú como parte de su gira latinoamericana.

El día empezó con una gran noticia, el diario La República publicó que el grupo que lidera Mick Jagger ‘llegará a nuestro país’ dentro de su gira latinoamericana que a inicios del 2015 llevará a los Rolling Stones a Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Una fuente de la producción en Brasil señaló que los shows en dichos países tendrán lugar entre los meses de febrero y marzo, por lo que la fecha para Perú sería sin lugar a dudas entre esos meses.

El anuncio oficial de la fecha exacta en nuestro país se hará entre los meses de setiembre y octubre, cuando se pondrán a la venta las entradas.

Luego del anuncio, la empresa de eventos de entretenimiento T4F Perú publicó en su página oficial de Facebook lo que podría ser la confirmación de la noticia, una fotografía que muestra los inicios de la banda liderada por Mick Jagger.

¿Vendrán los Rolling Stones a Perú?