Como antesala del esperado concierto de los en Lima, entérate cuáles fueron los requerimientos de la banda más longeva del mundo, cuyo primer concierto es nuestro país es este domingo 9 de marzo.

En una reciente conferencia de prensa, , productora responsable de que la banda británica pise suelo peruano, manifestó que la agrupación había hecho pedidos nada fuera de lo común, pero sí por separado, como andar en diferentes movilidades.

Entre otros pedidos, los solicitaron simplemente mentos y alguna botella de Whisky para disfrutar de su estadía en nuestro país.


LOS ROLLING STONES YA SE ENCUENTRAN EN PERÚ

Los integrantes de los ya se encuentran en Lima. La banda liderada por pisó suelo peruano para su esperado concierto en el Estadio Monumental.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood llegaron resguardados por su seguridad personal y por un grupo motorizado de la Policía Nacional.

Tras su llegada, los Rolling Stones fueron trasladados por un fuerte cordón policial motorizado, el cual estuvo asignado horas antes en nuestro terminal aéreo para prestarles las medidas de seguridad.

Un centenar de fanáticos se reunieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Sin embargo, la banda no salió por la puerta principal donde se suponía que iban a saludar a sus fans, sino por una puerta trasera por medidas de seguridad.

y compañía se hospedaron en el Hotel Westin, donde seguidores de la agrupación también se reunieron con carteles, con la esperanza de que los integrantes se acerquen a saludar desde su ventana.

Cabe mencionar que tras la llegada de The Rolling Stones a nuestra capital, los cibernautas utilizaron toda su creatividad para crear divertidos memes.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS ROLLING STONES

Los #RollingStones llegarán a Perú en un vuelo charter y escoltados por la Policía Nacional

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016