Como antesala de su primer concierto en nuestro país, la banda británica compartió un afiche con motivos peruanos en sus cuentas de y .

“¡Los Stones tocan su primer concierto en Perú el domingo! ¿Quién viene al show?”, se citó en la cuenta oficial de la agrupación liderada por .

La publicación tuvo la rápida y entusiasta respuesta de los fans de la banda, quienes respondieron a la interrogante con positivos comentarios hacia los , quienes se presentarán este domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental.

Cabe mencionar que los Rolling Stones iniciaron su gira por América Latina con un concierto en Santiago de Chile el pasado 3 de febrero en el Estadio Nacional del país sureño y también se presentaron en Argentina, Uruguay y Brasil.

Ahora sólo queda esperarlos para su primer concierto en Perú, uno de los más esperados del año, que sin duda será una verdadera fiesta.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS ROLLING STONES

#TheRollingStones ofrecerán un concierto el 6 de marzo en Lima. Hoy les presentamos una #trivia hecha para todos sus fans... ¿Aceptas el reto?

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 2 de marzo de 2016