La banda británica liderada por , , llegará a Perú este 3 de marzo en un vuelo charter a las 6:55 p.m. y un grupo motorizado de la Policía Nacional ya se encuentra en los alrededores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para escoltar a la agrupación.

Cabe mencionar que los llegan a Perú en un vuelo privado de la línea aérea TAM luego de realizar cuatro conciertos en Brasil, donde se presentaron en Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre.

Y como antesala de su primer concierto en nuestro país, la banda británica compartió un afiche con motivos peruanos en sus cuentas de Twitter y Facebook. “¡Los Stones tocan su primer concierto en Perú el domingo! ¿Quién viene al show?”, se citó en la cuenta oficial de la agrupación.


FANS ACAMPAN EN EL ESTADIO MONUMENTAL

Los Rolling Stones llegan esta tarde a Lima y sus fanáticos peruanos ya acampan a las afueras del Estadio Monumental donde brindarán un histórico concierto, el domingo 6 de marzo.

Emocionados por la llegada de las estrellas de rock británico con su gira “Olé Tour 2016”, sus seguidores pasarán la noche afuera del recinto deportivo con el objetivo de conseguir las mejores ubicaciones.

Asimismo, vendedores aprovechan la llegada de los para hacer su agosto vendiendo camisetas y todo tipo de producto conmemorativo por la vista de la banda.


Te puede interesar


También puedes leer

¡Atención fanáticos! #TheRollingStones llega hoy a Lima para brindar su primer concierto en el Estadio Monumental. ¿Preparados?

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, March 3, 2016